Dibujo antiguo...



Hello!!! Hoy stoy feliz ^^ tengo una tableta grafica!!! y con la mesa de luz que me hizo mi papi para calcar, se puede decir que ha sido un buen cumpleaños XD uehhh (aplausos, aplausos) jaja XD aunque aun no se hacer casi nada en photoshop como para sacarle partido de verdad a la tableta.. pero bueno, ya me he empezado a ver tutoriales y tal... el problema es que no tengo mucho tiempo ^^ pero tengo muchas ganas de aprender y colgar algun dbujillo a ordenador aqui... lo unico que tengo fue la gata del primer post que esta coloreada con el paint y a raton puro y duro.
Bueno, la verdad no he hecho ningun dibu nuevo desde exploarte, asi que ahora voy a ir subiendo cosas antiguas... a ver que encuentro por aqui ^^

Esta es el primer diseño que hice de un personaje de un comic que tengo en mente desde hace mucho tiempo... y ya me he decidido a hacer... pero ahora no me gusta mucho el diseño asi que tengo que hacer otro ^^U

No hay comentarios: