Hello!!!

Bueno, aqui vengo con un dibujo... bastante especial para mi. Fue una de mis primeras acuarelas... la primera asi en plan dibujo personal (habia hecho una acuarela creo antes para el cole) y la verdad esta acuarela me trae muchos recuerdos... fue mi primer
 exploarte... que era la primera vez
que gente de la calle veia mis dibujos... fue cuando comenzaba a colorear mis dibujos...
y a parte se lo di a una persona que fue muy importante para mi... creo que ha sido la unica vez
que he dado un dibujo tan grande por que si... sin que nadie me lo haya pedido previamente XD

En fin, esta hecho con acuarelas como ya he comentado, pero debido a mi
 poca experiencia con la acuarela por aquel entonces
lleva tambien lapiz de color... :P Y nada, como veis es la imagen del encabezado de este
 blog y perdonad los errores es muy antigua ^^U Salu2

1 comentario:

Cristian dijo...

Este dibujo está muy bonito, el segundo con el fondo tribal mucho mas todavía. Además se necesita mucha práctica para pintar con acuarelas/ témpera el fondo como lo hiciste, congratulations!!!