Fanart air gear




"Fanart de air gear para el calendario solidario de mwfansub... realizado con acuarela y tinta"


Bueno despues de un tiempo sin pasarme por aqui vengo con algo nuevo ^^
Contando por el principio... resulta que hara dos meses o quizas menos hubo un concurso
en la web mwfansub... donde proponian hacer un calendario solidario (beneficios para una ong) y buscaban 13 dibujantes para ilustrarlo. Total, que para variar me apunte XD y sali escogida junto con 12 personas mas... a mi me toco el mes de marzo.
Teniamos que hacer todos una ilustracion sobre alguna serie, me toco air gear entre tres que escogi... y en fin, ahi esta el resultado. Los que sigan la serie veran que no he usado
la ropa que llevan normalmente... no es que me encante hacer fanart y lo ultimo que tenia ganas era de encima de tener que copiar el diseño de los personajes tener que copiarles la ropa
asi que he intentado darle un toque de originalidad... excepto las caras de ambos personajes (que evidentemente son las que tienen en el manga XD) el resto me lo he sacao de la manga! todo inventado.
Y tambien darle las gracias desde aqui a mi amigo fabien ^^ que el me hizo el diseño del graffitti, que despues me he encargado de distorsionar para insertarlo en el muro XD

No hay comentarios: