Algo distinto....

  

Bueno, ya se que no soy la mas constante del mundo actualizando pero hoy vengo contenta de poder subir algo distinto a lo subido anteriormente. Aqui traigo una obra de mi gran talento para darle a botoncitos en el photoshop XD jajaja, si, llevo enfermita unos cuantos dias y me ha dado por toquetear este programa a la par que miro tutoriales en internet para intentar manejarlo mas o menos de forma decente XD y voila! esta es una de las cosas que me ha salido ^^ Ya subire tambien un dibujo que estoy haciendo, a ver si me llueven piedras o flores XD
En fin, le doy desde aqui las gracias Manolo, por haberme pasado su foto y dejarme subir esto a internet sin pedirme derechos de imagen ni nada XD...
Aqui os dejo la foto inicial FOTO INICIALLLLLLLL en este discreto enlace XDDDD

Hasta pronto ;)

No hay comentarios: