Agobio!!






Hola!

Pues si... tengo esto olvidadisimo, lo se, que nadie me lo heche en cara!!!
Estoy atareadisima con el maldito instituto... menos mal que ya todo habra terminado este jueves...
Bueno no os voy a aburrir contando mi vida XD La cuestion es que estoy ultimamente que solo hago bocetillos y los dejo sin terminar, ahi teneis una muestra de todas las chorradas que voy haciendo y que tengo aparcadas para cuando tenga tiempo.
Una novedad en mis dibujos es el libro de anatomia que me he comprado recientemente 40 Euracos y tal como esta mi economia ha sido un palo XD Pero la verdad me alegro mucho, creo que gracias a el estoy mejorando en ese aspecto...

Pues eso ;) Ciao y hasta pronto!!!

2 comentarios:

katakraos dijo...

Unos bocetillos muy majetes

¿qué libro de anatomía te has pillado? conozco algunos muy buenos, logré pillar hace tiempo los de Burne Hogarth por unos 10 euros el libro...

No sé si siguen editándose...

Anónimo dijo...

Hoooola! ^^

Bueno, pues me encantan los bocetos, como te dije se nota que cada vez dibujas mejor n.n

Me das envidia de la buenaa ToT
Ojala yo dibujara tan bieen..

Tu fan #1!