El WOW me robó a mis amigos...





Pues como bien explica el titulo, el WOW me ha robado a mis amigos ¬¬ por lo menos a la mitad!! Así que muerte al WOW!! pero como no tengo ni el poder ni el dinero necesarios para acabar con el, me conformare con poner esta pequeña tira que se me ha ocurrido, donde reflejo mi desesperacion XD

Pincha sobre la imagen para verla grande.

* Para los despistado WOW es el World of warcraft tan famoso que sale en la tele y que hay gente enganchadisima en todos los rincones del mundo ¬¬









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muerte al WOW!!!!!!!!

Danielle dijo...

El WoW los absorve... hay que acabar con la plaga!!

La tira es la ostia, en serio xD, muy cachonda. Tío, el día que necesites un master avisame coño...

Enséñasela a Mique xD.

Eruan dijo...

Yo se la enseñaria... pero como? o sea, Mike no se conecta al msn... vive en el WOW XD no entra en el foro... por que vive en el WOW como no se la imprima y se la lleve a su casa... XD

katakraos dijo...

Mándasela al correo, que si juega al WOW, tendrá interné...

Me ha encantao la tira XD

Eruan dijo...

Asias ;) Sospecho que no mira su correo tampoco... pero weno, tarde o temprano lo pillare y se la enseñare XD