Murata Range's Art


^^ Como el blog ha estado ahi muerto varios dias, me he dicho... ya es hora de subir algo, pero no tengo nada nuevo!!! Soy un caso... muchas cosas empezadas y ninguna terminada...
En fin, que para que esto no se quede tanto tiempo estatico os traigo a un ilustrador que encontre por la red hace algun tiempo, Murata Range. Lo cierto es que me interese por sus dibujos despues de ver un anime... que no me acuerdo del nombre U.u pero que vaya tiene varios mangas y varios animes de esos mangas, creo que es conocido.
En fin, aqui os dejo su web en la cual no tiene muchas ilustraciones... y al estar en japones es un poco dificil navegar por ella, es mas sencillo buscar sus dibujos en las imagenes del google XD
http://www.pseweb.com/index.html

2 comentarios:

Ivy dijo...

Uhmm por lo visto es de Last Exile, me molan los dibus..pero opté por la opción fácil de mirar en google :P

Me guardo unas cuantas ;)

Anónimo dijo...

Como mola el range murata!!!!!