Puesta a punto




Buenas a todos!!!

Ya me sentía culpable de estar tantos días sin escribir >.< es que he estado muy liada!! (ese es el mismo cuento de siempre!!!) (Cállate maldita conciencia!!!) Bueno que eso, ayer tuvimos que ir al Fnac de Marbella Javi y yo para impartir un taller de dibujo ^^ Ya os contaré más detalles cuando tenga las fotos en mi poder y pueda subirlas!!

Pero la cuestión es que tengo bastantes cosas para subir, bastantes cosas que contar... y muy poco tiempo para publicar XD

No obstante aquí os dejo a mi cyborg-calvito XD No se por qué casi siempre los escasos dibujos de hombres que hago estan calvetes... Será porque la mayoría de mis amigos son melenudos e intento romper con la monotonia de forma incosciente... teorías que se forma una así en un momento.
Para aquellos que os pregunteis la técnica (la verdad es que soy bastante previsible pero bueno XD) se trata como casi siempre :P de acuarelas y tinta, claro está.
En fin, no os como más el coco con mis desvarios, y me despido de nuevo, pero para volver pronto ^^ Eso espero.

Saludos!!

2 comentarios:

Wargo dijo...

Bueno... creo yo que en el caso de los ciborgs, el que sean calvitos es bastante natural... (Ya le pondrás peluca, si eso XDDD).

Mola un huevo y parte del otro, como de costumbre.

Anónimo dijo...

Brutal. Genial. Puro genio.