Unos bocetos y un hasta pronto ;)


Bocetitos!!

Creo que hacía tiempo que no subía unos bocetos tan sucios como estos XDDD
pero me voy unos días, y quería publicar algo antes de irme... y mira, resulta que hace no mucho me piqué con el lápiz y me salieron estas dos mujeres.

Me encanta especialmente la primera, pero debo confesar que use una referencia fotográfica, así que pierde mucho el mérito de si fuese totalmente inventada ^^U.
No obstante estoy orgullosa de ella >.<.

La segunda es un intento de dibujar un personaje al estilo Steampunk, lo conocéis?? Yo hace nada que he sabido de que iba esta tendencia y me he enamorado de ella *¬* aún, no estoy muy familiarizada, tengo que investigar más!!
Pero os dejo una breve explicación de wikipedia de este estilo:

El steampunk es un subgénero de fantasía y ciencia ficción que denota trabajos ambientados en una época o mundo en donde la energía a partir del vapor es todavía usada ampliamente —usualmente en el siglo XIX y con frecuencia en la Inglaterra de la era victoriana—, pero con elementos prominentes de la ciencia ficción o de la fantasía, inventos tecnológicos ficticios como los encontrados en las obras de H.G. Wells o desarrollos tecnológicos reales como el computador ocurriendo en una fecha más temprana. Frecuentemente se lo asocia con el cyberpunk y comparte unas bases similares de fanáticos y temática de rebelión, pero desarrollado como un movimiento separado (aunque han tenido influencias considerables entre sí).


Y algunas fotitos geniales que he encontrado en google:



























































































Bueno, pues lo dicho, hasta que vuelva, sed buenos ;)
Nos vemos en unos cuantos dias ^^

3 comentarios:

Ónice dijo...

Que descanses muy muy muy muchoooo!!!! (si esque te vas de vacas) y si no que apruebes todo todito.
Perdona por no comentarte antes, esque estoy muy ida del mundo y algo ocupadilla.
Los dibujos estan geniales, en especial me encanta el primero, pero el segundo (ay mas tocao la fibra sensiblera) esta fantástico.
Yo te animo a que colorees (como he leido algunas entradas tuyas anteriores) con lo que más agusto te sientas, al fin y al cabo si te gusta siempre va a quedar mejor.
¡ Y me alegro de que la canción de 2Falken te ayudase!^0^

Gara dijo...

Hola, soy Gara, como bien dije, sabia q un día regresaría y de nuevo me encuentro entre vosotros, vengo a invitarte a q inicies conmigo esta nueva travesía, por el Jardín.

Besos.

Casandra dijo...

Muy chulo ¡y educativo! nunca había oido hablar del steampunk y me ha llamado mucho la atención.

Cuando vuelvas, por aquí estaremos.
Que te vaya bien!
Besos. Cas