Comienzo


Bueno, este es el comienzo de lo que espero sea un blog actualizado regularmente ... Cuando tenga tiempo :P.
He creado este blog en parte por unas palabras que me dijo una chica que no conozco... en el pasado salon del manga de jerez de este año, fue algo asi: ME ENCANTAN TUS DIBUJOS!!! NO TIENES UNA CUENTA EN DEVIANTART ??? NO TIENES UN BLOG EN INTERNET??? (las mayusculas son por que me lo dijo en un tono de voz bastante alto XD) Le doy las gracias desde aqui por animarme (Le hecho bastantes piropos al dibujo con el que me presente al concurso)... Asi que decidi que me haria un blog y una cuenta en deviant para subir dibujos y demas pensamientos extraños que se me pasen por la cabeza...además puede ser divertido, 
ya veremos donde termina esto, intentare no dejarlo en el olvido...

Bueno, tambien he de admitir que ganar el concurso de dibujo de el ya comentado salon de jerez 2007 me ha dado animos para empezar un pequeño riconcito aqui en la enorme red ... 
Ha sido la primera vez que he ganado algo... aunque ya me presente al concurso del salon de cadiz y no gane XD pero esta vez si... jeje ^^

En fin, voy terminando ya , aqui podreis encontrar fotos de mis ilustraciones, las cuales no considero de un estilo totalmente manga... aunque si que he de admitir que estoy muy influenciada por el, pues comence a dibujar en serio a partir de empezar a ver series de animacion japonesa...de modo que la influencia ha sido inevitable, pero cada vez  intento alejarme un poco mas para encontrar mi propio estilo particular, donde cabe cualquier tematica aunque me decanto muchisimo por  la ciencia ficcion y la fantasia.


Bueno y para empezar un dibujo que tiene ya algun tiempo, pero ha sido practicamente mi unico dibujo a ordenador que haya conseguido terminar... lo hice con el paint XDDDDD .



http://eruv.deviantart.com/

No hay comentarios: