LAS HE ENCONTRADO!!!

Segunda entrada! Esto de que escriba por segunda vez es todo un record.
La verdad es que me he vuelto a acordar de este blog a raiz de encontrar ciertas fotos y me he eanimado a escribir ^^
Como ya dije por ahi en la primera entrada, algunas de las razones que me llevaron a crearme este blog y esa cuenta de deviant que esta olvidadisima .... XD Pues ahora he encontrado una foto que (aunque salgo fatal) me gusta mucho por que es mi foto del salon del manga en el concurso de dibujo, AQUI TOY YO y AKI TA MI DIBUJO. Hala, ya se que no son de la mejor calidad pero es lo que hay, las han reducido para subirlas intentare pedirselas a quien las subio a ver si me las pasa a buena calidad ^^ No se muy bien por que escribo XD tengo la sensacion de qu esto solo lo leo yo, pero bueno ^^ En fin, ta pronto!!!!

PD: Tambien pongo el enlace de esta foto, que fue la ganadora de la categoria de - de 13 años, (habia - de 13 y + de 13)  con doce años no veas la tipa, genial! Me da miedo pensar que sera capaz de hacer con mi edad... XD

No hay comentarios: