Ilea...




" No sabria describirla... ni tan siquiera decir de que ser se trataba, podría haber sido un demonio o quizás
un habitante de otro planeta... lo unico que se es que desde el momento en que la vi me encanto y la llame Ilea"


Hola! que tal? Bueno no tengo mucho que escribir desde ayer... XD asi que hablare del dibujo.
Ilea, es uno de mis dibujos favoritos no me pregunteis por que XD. La hice sin saber siquiera
que estaba dibujando, pero al terminarla me encanto... y me sigue encantando... la plastifique y todo XD estoy segura de que la mayoria de la gente no estara de acuerdo conmigo, pero yo me enamore
de este dibujo :P Aunque hace bastante tiempo que la hice y ahora le veo fallos que en ese entonces no le veia, pero no importa XD hay dibujos antiguos que repito para quitarle los fallos , sin embargo con Ilea no me
atrevo por que se que si le hiciese una copia no me gustaria tanto como me gusta la original.
En fin, pues ya esta ;) hasta pronto ^ ^

No hay comentarios: