El traficante de criaturas




"... pero, lo que mas llamaba la atencion no era el olor a sangre de aquel antro, ni siquiera los gritos
 agonizantes de aquellos seres
 encerrados en frascos minúsculos, tampoco el surtido de objetos punzantes que se derramaban por toda la estancia, lo que de verdad nos hacia revolver las entrañas era la cara del traficante de criaturas... aquella horrible expresion de maldad que le cruzaba el rostro mientras comtemplaba la nueva mercancía..."





Hola, bueno ya se que hace siglos que no pasaba por aqui.

Hoy la verdad es que no tengo mucho que decir... He terminado por fin las clases! Aunque he escapao con la historia de la arquitectura un tanto suspensa XD bueno, siempre me quedara septiembre (si me diesen tan solo un € por  cada vez que he pensado eso...) Estoy buscando curro, como siempre en verano... acabare
 de nuevo en el burguer king sirviendo  cosas que terminan por "king" En fin, voy a poner por ahi en los links otra pagina mia, 
un foro que si que llevo bastante al dia
y ahi voy subiendo mis dibujos sin terminar (TODOS) aun no he subido apenas nada a deviant por que no tengo nada terminado XD Bueno, y para terminar voy a adjuntar un dibujillo, que es lo que tendria que hacer siempre que escribo XD Hasta pronto!

No hay comentarios: