La increible aventura a traves del firmamento de un tal Hans de Argamasilla



:D Buenas a todos!!

Aqui os pego un enlace del Blogspot de Moviola Films. Que que es?

Pues Moviola Films es una empresa de producción y realización udiovisual. (Asi se definen en su propia pgina) Aunque si quereis mas informacion que mejor lugar que su pagina no?

www.moviolafilms.com

Bueno y el motivo de que suba esta entrada es que hace poco he empezado a colaborar con ellos
en la realizacion de un cortometraje de animacion "La increible aventura a través del firmamento de un tal Hans de Argamasilla" (estoy coloreando fondos) y me parecia interesante mostraros a todos de que va y tal.
En su blog podreis ver informacion acerca del cortometraje (y de muchos otros de sus proyectos) asi como ver partes del proceso de animacion de dicho corto, que van subiendo regularmente.
Me parecio interesante para toda aquella gente aficionada a los dibujos animados ^^ yo personalmente estoy encantada de poder ver estos videos y aprender un poquito de como va el montaje y la realizacion.

En fin que aqui teneis la direccion: http://moviolafilms.blogspot.com/

La podreis encontrar tambien en el apartado de "otros blogs" de mi propio blog XD

No hay comentarios: