Ya casi terminamos...






Hola!!!!

Hoy vengo con ganas de escribir! 
1º Por publicar despues de tanto tiempo una entrada
2º Por que ahora empiezo mis practicas de empresa en un estudio de arquitectura (tengo un poco de miedo :S) lo cual significa que pronto acabare las clases, tendre mi titulo de interiorista y podre dejar de verle la cara a "cierta individua" (siii, todos hemos tenido un profesor /ra con el cual no nos llevamos demasiado bien no?)

Total, que lo que veis ahi arriba es el 3d ya terminadito (solo alguna de las vistas XD tengo 28 vistas del local mas a parte de esas) de un proyecto de cocteleria que hicimos ahora para final de evaluacion. Claro que ahi lo veis acabado y tal, pero eso lleva planos de electricidad, fontaneria, distribucion, alzados y secciones, presupuesto... vaya un trabajazo, el cual hemos tenido que hacer en apenas 15 dias por que "cierta individua" no tiene ni dos dedos de frente dando sus clases.
 
Por otra parte ahi donde lo veis, a mi parecer esta bastante bien (y al parecer de otros profesores que no son "cierta individua")  pero sin embargo tengo de nota un 5... si si, un sufi pelao y mondao ¬¬ Claro que cuando vi esa nota fui a hablar con ella, teniendo el apoyo de otra profesora y de muchos de mis compañeros. Fue algo asi como hablar con la pared. Pero mira, que le vamos a hacer, se ve que a "cierta individua" que contara mas de 60 veranos ya en su larga vida, le sienta mal que la gente mas joven que ella sepa mas de ordenadores y programas. Se siente. No entiendo como se les ocurre a los de mi centro poner a una persona de tan avanzada edad dando clases de 3d studio y autocad. Tanto que como no tiene ni idea de enseñar, me he hecho una experta en mirar tutoriales de internet, con los cuales he aprendido realmente a manejar a un nivel básico el 3d studio, por que si no imposible. Y todo esto que escribo es lo mas suave que se me ocurre... por que creedme si me dejase llevar y pusiese todo lo que pienso le faltaria bastante
al respeto a "cierta individua".


Bueno y despues de quedarme un poco mas a gusto (aunque la indignacion creo que no hay forma de que me la quite nadie) Me despido ya hasta la proxima ;) Saludos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabes lo que te dije sobre esa bruja... un día la persigo vestido de negro y le pego un susto de muerte... tengo el pasamontañas guardao por aquí.

Luego si se muere, la podemos fondear como en Dexter... aquí no la van a encontrar, te lo aseguro xD