Salon del manga de jerez 09


Oh yeah!
Este finde fue el salon de jerez y me lo pase chupi guay, Fin.


Que nooooo, no os librareis de que os haga un resumen de todo el maldito fin de semana tan facilmente!


Pues resulta que partimos de aqui, de Estepona, raudos y veloces, (a veces por que quien iba delante tenia el coche regular y lo mismo iba a 120 que a 60 O.o) el viernes tempranico por la mañana, puesto que el salon lo abrian por la tarde a las... 6? Bueno no me acuerdo pero por ahi andaba.

Para llegar a Chiclana nos perdimos, e hicimos por lo menos 100 Km mas... pero al final llegamos vivos. Nos quedamos en casa de una amiga de alli, ains, que casa mas bonita dios mio!
Ademas creo que es la primera vez que en cuestion de comodidad he dormido bien al quedarme en casa ajena y dormir en el salon, por que los colchones hinchables son la ostia (y no, nadie me paga por hacer publicidad XD)

Una vez instalados en la casa, los que iban disfrazados se dispusieron a preparar sus disfraces.
En nuestro grupo llevabamos un Lufi, un Zorro Ronoa y un Usuf, todos personajes de una serie llamada One piece, asi como nuestro Jack Sparrow particular que se metio en el papel de una forma que no era normal, y me diverti mucho maquillandolo y pegandole las rastas de la barba con super glue (Javi estas como una puta cabra)

Una vez en el salon pues como siempre petadisimo de gente, aunque el vienres comparado con el sabado es un dia flojo no deja de ser todo un espectaculo ver a la gente disfrazada.
Me arrepiento un poco de no haber ido disfrazada de nada... el año que viene toca.
El viernes aproveche para echarme unos piques al tekken y ganar a alguno que otro que se sintio herido en su orgullo masculino por perder contra una chica... de hecho escuche por detras "joder quitad de una vez a esa tia de ahi" y despues gane al que dijo eso (bieeeeeen)
Aunque lo mejor de ese rato fue el que segun el "se dejo ganar por caballerosidad hacia mi, puesto que yo era una mujer" XD lo siento chicos, pero debo decir que algunos tios son realmente estupidos.

Por lo demas estuvimos dando vueltas por ahi , vi un graffitti enorme en la pared, que quedo guapisimo cuando estuvo terminado, vi las figuras de papercraft, que me hicieron los ojos chiribitas al fliparlo con la complejidad de algunas... y vi muchas muchas muchas muchas cosas que mi bolsillo no se puede permitir XD que lastima ser pobre.

Aquella noche teniamos pensado ver dragon ball evolution (ya teniamos preparadas las palanganas para vomitar ) sin embargo el cansancio fue tal que caimos todos rendidos en nuestros lechos hinchables!

Del sabado no tengo mucho de que hablar porque me meti religiosamente, como siempre, en el stand de dibujo muchas horas XDD
No participe en el concurso, manias mias XD pero me hizo mucha ilu que una de la organizacion me dijese que participase que tenia muchas opciones de ganar (sip, lo digo sin mucha modestia XD porque me halago cantidad) pero soy una cabezota!
Por lo demas se paro mucha gente a mirar que estaba haciendo, que no fue otra cosa que este dibujillo :



y le echaron fotos U///u , me preguntaron la dire del blog U///u y me dijeron que estaba muy bien, disfrute como una enana, la verdad.

Despues del salon fuimos a comer al Wok, debo admitir que es la PUTA POLLA , perdon por el lenguaje XD pero es genial, puedes comer todo lo que quieras y todo esta buenisimo *¬* y yo que tenia mis dudas sobre si ir o no... menos mal que Paco insistio y nos arrastro a todos con su gran poder de conviccion.
Y de postre me comi un flan y un helado U///u y por que ya no me cabia mas ... que si no...


Despues volvimos a casa con la temeraria intencion de ver dragon ball evolution (las palanganas seguian alli) pero como Franky, Javi y yo teniamos que volver hoy domingo por la mañana temprano... pues decidimos perdernos ese "peliculon" y dormir como lirones.. siempre habra otra ocasion para echar la pota.

Y hoy en el trabajo parecia un zombie... =.= aunque por suerte se paso rapido... al volver comi y me acoste, ha sido un finde agotador pero genial, espero repetirlo el año que viene.






6 comentarios:

Casandra dijo...

¡Cómo mola! A ver si alguna vez tengo oportunidad de ir.
El dibujo me encanta, de hecho es de las cosas que más me han gustado de lo que has publicado. No me extraña que te lo alabasen.
Lo del machismo de ciertos frikis es inevitable, siquiera de boquilla.

Respecto a la serie one pìece, la estuve viendo pero empezaron a ralentizar mucho los episodios y la dejé...¿mejora luego?
Besos. Cas

Gara dijo...

Menudo fin de semana eh?,jajajja.

El dibujo precioso, q arte q tienes.

Besos

Ladrón de mandarinas dijo...

Yo estuve en el del año pasado y me puse enfermo; mientras estaba en Jerez fui al cine a ver 21 black jack y, tras que caiga mi mito de Kevin Spacey, me faltaban palanganas para mis vómitos de odio.

Además, no soporté tanto cosplay repetido.

Eso sí, sí que me ha gustado el dibujo que hiciste, sí.

Gara dijo...

Se te extrña, esper q estes bien.

Bess

Unknown dijo...

oye, a ver si actualizas con algun dibu de tu taller!!!

Casandra dijo...

¿Cuándo vuelves a la blogosfera?
Besos. Cas