Volviendo a las andadas





Hola chicos y chicas!!!



Después de siglos sin aparecer por aquí (si, es que mis siglos duran de dos a tres meses) vuelvo a mi actividad bloggera.




Para ser sincera he estado a punto de abandonarlo totalmente, porque me siento mal cuando lo dejo tan aparcado y digo, “los que entren ya pasaran de entrar después de tanto tiempo sin escribir" pero me han dicho por msn que siguiese, se han hecho nuevos seguidores incluso sin escribir y también Gara y Cassandra, que desde aquí les doy las gracias (un besito muy fuerte guapas!!) me escribieron dándome cuenta de que hay gente que me sigue aunque yo no este ahí siempre y eso me ha dado mucho ánimo para seguir escribiendo,



^^ Gracias a todos.



Después de ponerme tierna, no mucho, pero si lo suficiente para mi, os dejo una de mis abominaciones!!!



Jojojo, pensabais que os librariais de ellas?

Pensabais que erais libres???

pues no!!

no lo sois!!!



De hecho he estado haciendo muchas cosas, que ire subiendo poco a poco ^^.


A lo que iba, el dibujo de hoy se trata de una “horror lolita” mezclada con una "Sweet lolita" me ha salido algo asi como una "Chick Lolita" (eso no existe XD) algunos os habreis quedado igual... vale, wikipedia is my friend.


“El Lolita es una moda de origen japonés cuya actitud esteticista, mezcla corrientes juveniles con la aristocracia de siglos pasados, principalmente las épocas del rococó y la era victoriana"


El proceso de realizacion:


Horror Lolita (Gurololi)

Las gurololi (de guro=grotesco) es la más "teatral" y una de las más difíciles de ver, siendo prácticamente imposible de encontrar fuera de ciertos lugares y eventos. Los vestidos que priman en la Horror son de Shiro Loli con manchas de sangre simuladas. Los accesorios y la iconografía que la acompañan son parches en los ojos, vendas manchadas y toda clase de instrumental médico. En el maquillaje prime el rojo y el negro.


Sweet Lolita (Amaloli)

El segundo estilo lolita más común. Tiene todo los elementos del Lolita pero en colores más claros (especialmente Rosado claro o celeste) y es donde los vestidos pueden llegar a ser más pomposos. El Sweet Lolita está muy influenciado por los estilos Rococó y los mangas shojo. Este estilo usa muchos temas infantiles en su diseño. El maquillaje de las Sweet Lolitas es muy natural para mantener el ambiente infantil. Incluye rosas claros, colores pasteles y colores naturales. Los accesorios reflejan este tema fantasioso: son muy populares los accesorios con cerezas, pasteles, corazones, listones, y moños. Las bolsas de mano tienen normalmente la forma de animales de felpa o corazones.


Pues eso, que he creado un monstruo!!!

La verdad es que en un principio no tenia intención de hacerla así... pero extrañamente después de que una amiga se vistiese de "horror lolita" para el salón de jerez me surgió la cosa de hacerla, y la verdad estoy contentita con como ha salido. Claro que al final la acabe mezclando y haciendo algo raro XD pero bueno, yo soy feliz ^^



9 comentarios:

Fran dijo...

Me encanta tu dibujo, el coloreado, como has captado la esencia del personaje...

Y ya la lolita ni hablamos, fenomenal :)

Que noooooooooo que es bromaaaaaaa!

Me encanta el coloreado, y la postura te ha quedado muy bien, creo que es bastante complicada de conseguir. Los detalles que has puesto en los brazos, el pelo y el muñeco estan muy bien hechos. El tanga de la cara es original (si, a partir de ahora será "El Tanga", la Lolita del Tanga en la Cara jaja).

Y tu "avatar" pues ya te lo dije, esta muy gracioso y no sé porqué me transmite tanta fidelidad con la persona original jajajaja.

Eruan dijo...

Pues el tanga es lo menos original!!! Todas las "Horror Lolitas" llevan parches (en tu idiomas tangas XDD) en la cara.

Gracias por escribir ;)

Unknown dijo...

Cosas bonitas tienes por aquí muchacha! Sigue currando así! Gracias por tus coments, siempre me alegran el dia.

Lucer Artikostas dijo...

Jo, pues a mi el tanga no me ha hecho especial ilusión, pero me ha encantado como te ha quedado el pelo-sombrero-ojo-estrellita, me gusta la composición :3. Y no, no has creado un engendro, aunque la verdad es que sus uñas mejor que las mantenga alejadas de mi, que siempre me han dado grimilla las uñas largas...

Me alegro de que hayas vuelto ^^

Wargo dijo...

Has vuelto!!! En forma de chapas!!! (Ay, no, eso no...). Chica, si dibujas asi, es normal que la gente te siga a poco que publiques (y esperando dibujos nuevos como agua de mayo XD). La lolita-monstruo me ha encantado... es kawaii y siniestra a un tiempo... pero queda de vicio.

Eruan dijo...

Gracias chic@s!!!

Jo, yo queria volver en forma de chapa U.u , por que Alf puede y yo no???

Si te dan grima las uñas largas eres la victima perfecta para mi!!! *¬* La proxima vez que te vea te arañare O.o

Any dijo...

La muñeca es la caña y sobre todo haber podido ver todo el proceso desde que la creastehasta que la terminaste a sido lo mejor *O* .. dibujas de escandaloo eso no hace falta que te lo digamos ^^

P.D: Oye Eruan, te vino esta muñeca despues de ver a Aya en jerez no???

Eruan dijo...

Sip, fue por Aya ^^

Casandra dijo...

Bienvenida de nuevo! aunque aquí la menda ha estado desaparecida en combate también unas semanillas.

No te pongas tierna que luego me emociono y no va con mi carácter, ya sabes que lo mío es quejarme ;-)

¡Qué bien que ya te ha enganchado la musa de nuevo y has vuelto a dibujar!
Ya sabes que seguiré pasándome.

Besotes. Cas