Trabajando duro






Hola Chic@s!! El señor conejo y yo os saludamos!!


















Bueno esta vez os voy a enseñar dos delineados a ordenador... aunque los pienso colorear a mano. Son para el "explorarte" que se celebra aqui en estepona este 24 y 25 de julio, estoy como las locas dibujando!! pues me pilla el toro!!



El primero se trata de la elfa esta que dibuje en el salon del manga... al cabo del tiempo he encontrado bastantes errores y a parte me habia quedado con la cosa de que estuviese haciendo algo mas interesante que sujetar una pipa. Pues hala, ahora se moja las manos con lagrimas de dragon (que ahi no se ven, pero es por que no le he hecho todos los detalles en el ordenador O.o) Me gustaria poner en la esquina superior izquierda un texto escrito con letras orientales, algo que haga referencia a la imagen ... por desgracia no se traducir XDD alguien sabe, chino , japones o algo por el estilo ? XD


El segundo es una de mis paranoias con cables, ya se han ganado ese nombre XD por que siempre acabo dibujando cables, tubos... etc Manias que tiene una.
Probablemente lo ponga en colores grises y ocres... ya vere, esta ahi ahi que no se muy bien que hacer con el, tb le faltan muchos detalles que dibujare a mano.

Una novedad es eque voy a introducir marcas de agua en mis dibujos... y registrar mas de uno puesto que ultimamente me estan comiendo el coco la gente de mi alrededor con que proteja mas mis ilustraciones, pues hala, todos felices XDD Realmente no creo que nadie me vaya a copiar nada... pero mira, por si las moscas. Ya me han convencido.

Buenos y eso es todo,
por el momento me despido,
pero no canteis victoria,
volvere pronto ;)

6 comentarios:

Tomás dijo...

Hola Eruan
Gracias por pasarte por el blog y comentar. A ver si saco algo de tiempo y acabo la historieta de Batman. Yo me lo paso pipa dibujandola aunque no paguen. Me encantan tus lolitas y el dibujo del hada genial. Sigue dandole que se ve la mejoria de los primeros que vi.
Pasate cuando quieras que eres bienvenida.
Saludos.
Tomás.

Wargo dijo...

Con dibujos asi, yo creo que si que es buena idea que los protejas (personalmente opino como opinabas tu antes, pero es que los mios no los va a plagiar ni el tato, y si alguien lo hiciera hasta le animaria a seguir XD).

Mi japones lo tengo muy oxidado... sé que lagrimas era "namida" y dragon Ryu (si no me equivoco)... seria cuestión de buscar los kanjis. Si los encuentro te los paso :P

Alicia Grande dijo...

Pues a mi me molan las paranoias con cables! xD

Yo creo que la elfa si le retocas los fallitos un poco y la pintas te quedará de puta madre la verdad. La idea es super bonita y con color será la bomba!

Sobre lo de las marcas de agua... haz caso a la gente que te come el coco xD te lo digo por experiencias que he tenido xD gente que no tenia ni puñetera idea de dibujar en lugar de intentarlos ellos me han llegado a robar dibujos (mal hechos, la gente no tiene gusto XD). Normalmente uno tiende a pensar eso de a mi no me robarán, pero te digo que roban, roban... así que protégelos, protégelos... xD

Ivy dijo...

Me encantan!

La elfa está mucho mejor, y el tema del dragón le da como más delicadeza..muy bonito (:

El otro también lo había visto ya, pero para no perder la costumbre de escribirte en el blog, te digo que están geniales!

Y haces bien en poner marcas, que nunca se sabe lo que puede pasar ;P

Casandra dijo...

Aún a riesgo de incordiar... a mí la elfa me parecía estupenda tal y como estaba. Está genial que mejores las cosas pero no seas tan crítica porque yo no le veía tantos fallos.

Eruan dijo...

Uf, soy un caso para eso, los que me conocen saben que me encantan mis dibujos durante... dos semanas XDD despues empiezo a verles fallos por todos sitios y les cojo tirria... La pobre elfa tenia los brazos rarisimos y me hacia ilusion ponerle el dragón, ya la he coloreado y todo, a ver si la subo XD