Viaje a Tetuan - Ida

Ya se que he estado algunos diillas desaparecida, pero es que estaba de viaje!!

Esta es una entrada distinta a otras, por una vez no vengo a enseñar ningun dibujo, foto o alguna que otra invención mia, si no que se me ha antojado contaros el viaje, un resumen que probablemente ni siquiera os interese xDDD No obstante como sería muy muy largo resumirlo todo, esto irá por capitulos. Veo el terror en vuestros ojos!!

Libres sois de no seguir leyendo!!

Han sido tres días la mar de entretenidos, salimos el sábado pasado, por la mañanita, temprano.
El viaje ha sido en barco, lo que le ha añadido muchísimo encanto. Nunca había navegado tanto, y la verdad ha sido una experiencia fascinante. Fueron 8 horas de ida... pero creedme, no me harté para nada de estar en el barco (gracias a mi amiga biodramina, que si no la cosa hubiese sido muy distinta).

La cuestión es que entre agua y más agua me dio por sacar fotos a porrillo e incluso grabar videos.

Para empezar os presento al barco en el que fuimos y volvimos,

el Villa de Estepona:











En el dormimos y todo, no veas como se movia aquello, la primera noche lo pasé un poco mal, pero la segunda... como un lirón. XDD

Aquí algunas fotos del viaje de ida:




Bueno ahí podeis ver a toda la tripulación (excepto a Fran que sale en otras fotos). Y a mí haciendo el tonto para variar, si si, muchas fotos, muy entretenido el viaje, pero lo mejor de la ida fue esto:





Tengo mas videos de delfines, pero como que con lo que se movia el barco y la emoción grabe bastante mal, asi que solo subo este, que a parte es cortito ^^
Es gracioso, viendo delfines se me cae la babaXDDD hablo como una niña pequeña

"mira que bonitoooooooooooooooooo >///<"

Después de la emoción de los delfines hubo otra sorpresa, tuvimos que ayudar a otro barco que iba para allá por que se les había escacharrado el motor. Eran un matrimonio que iba tb desde Estepona y a quienes conocian todos menos yo ^^U



Ellos nos echaban fotos a nosotros y yo a ellos XDDD

Poco despues llegamos a Marinasmir (creo que se escribe así) que es el puerto donde dejamos el barquito. Llegamos a ritmo flamenco XD tocando las palmas y todo (con lo poco flamenca que soy yo XD)



Allí estuvimos esperando un rato a que nos sellaran los pasaportes, y eche algunas fotos mientras esperabamos. Ninguna vale mucho la pena, pero he encontrado una que se ve un poco el puerto ^^:



Bueno y aquí lo dejamos por hoy, cuando me de el punto seguiré contando el viaje XDDD

Hasta la próxima ^^




2 comentarios:

Casandra dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado el viaje! yo sería incapaz de hacerlo. Odio montar en barco, me mareo un montón.
Y encima has visto delfines y todo ¡qué suerte!

Ya leeré la continuación.

Besos. Cas.

César Esteban dijo...

Se nota que lo has pasado bien^^

Aunque yo como dice Casandra no creo que lo hubiera disfrutado...el mar y yo no nos hablamos... hay respeto pero no amistad XDD