Dandole al ratón O.o



Sip sip sip, dándole al ratón, nada de tabletas gráficas!! A mi me gusta sufrir =.=.

Y es que a escasos dias del "Explorarte" estoy dibujando a un ritmo que no es normal. De hecho he sacado tiempo para escribir esta breve entrada en mi apretada agenda milagrosamente.

Pienso poner en la exposición cosas a lapiz, acuarela y ordenador; y este pertenece a unos de mis últimos atentados con el pc.
Ya lo subi en otras ocasiones y de hecho os pongo aqui los links para que podais ver el "miniproceso" creativo :P.


Proceso 1

Proceso 2

Además os subo también la canción en especial que me ha ayudado a terminar este dibujo, que tenia un poco olvidado... pobrecito :'(
Creo que es una canción preciosa, la encontré en el blog de "Ónice" , "Reinos oníricos"

Gracias ;)



Por otra parte si os pica la curiosidad y os preguntais, "Explorarte" ?? "Qué demonios es eso??" pues aqui teneis un vinculo :

http://www.tolonebar.com/

En fin, no me lio mas, que tengo que dibujar!!! ARGHHH!!! XDD Hasta pronto ;)

7 comentarios:

Wargo dijo...

Mmmmmh... pués si es para poder ver mas obras de arte commo esta, si: Dibuja, dibuja!!! (Aun te acabaremos encadenando a la mesa de dibujo XD).

Ivy dijo...

Está super curradisimo, es precioso, a ver que tal se ve esta tarde ya en papel!

Acabo de fijarme en la nueva cabecera, está muy chula, aunque sea con la calva ¬¬

Eruan dijo...

Que te gusta la calva eh?? XDD

ya mismo subire la robotica, la tengo casi acaba ^^

Gracias por los comentarios, personas

Casandra dijo...

¿Te has planteado poner alguna de la rosas en rojo? (no todas)
Creo que has ganado profundidad con los últimos cambios pero (en mi modestísima opinión) con un poco de rojo podrías aumentar aún más los contrastes.

Sigue así!

Besos. Cas

César Esteban dijo...

O_O lo has hecho con ratón?

ya me ha parecido una ilustración genial antes de leer la entrada, pero después me he quedado perplejo.... con mi pulso parkinsoniano yo tardaría la vida en llegar a hacer algo igual OO

Eruan dijo...

Cass, he probado mil colores en las flores, y al final me decidi por blanco... tb las hice al principio todas del mismo tipo, despues cambie, despues volvi a cambiar, despues las coloree, despues no, despues si XDDD ARgh!! Gracias por la sugerencia, pero las dejare asi pa siempre o me volvere loca del remate ^^ No obstante me gusta mucho que me deis vuestras opiniones ^^ Thanks!!

Cesar, tarde siglos en terminarlo, no te creas que me llevo poco tiempo, muchas gracias por pasarte ^^

César Esteban dijo...

xDDD yo ya te digo que de verme obligado a hacerlo con ratón ese dibujo jamás lo acabaría

Dos horas, cuatro días, o tres siglos, el resultado sigue valiendo la pena :D